Política de Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE:

Debido al compromiso de Wonderbum México con la seguridad de nuestros clientes y las regulaciones de Salud Gubernamentales, no están permitidas las devoluciones, intercambios, o reembolsos para ningún tipo de ropa interior y/o accesorios.
Te sugerimos revisar y confirmar tu elección, talla, color y estilo antes de proceder a pagar. Así como revisar detalladamente tus datos personales y dirección de envío.

 

Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas.

 

Para cambios por defectos y/o calidad, tienes hasta 15 días naturales a partir de la recepción del producto para notificar a wonderbum.com, al correo de servicioalcliente@wonderbum.com  ó bien puedes llamar al 00 000 0000000, para más información.

Para tus cambios, se realizarán de la siguiente manera:

 

  • Cambios por Gift Cards: Se genera una Gift Cards con el mismo monto de la prenda a cambiar.
  • Cambios por productos del mismo valor: este aplica cuando ya no hay existencia del producto comprado.
  • Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con los datos de la cuenta a la cual debes realizar un depósito ó transferencia electrónica.

 

  • En ningún caso se hará la devolución de efectivo.

 

  • En caso de solicitar cambio o devolución en los productos que apliquen, deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes, la mercancía pasará por un proceso de revisión e inspección, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.

 

  • Para aplicar un cambio se realizará conforme a lo disponible en línea. Para todos los casos, el tiempo de respuesta es de 2 a 3 días hábiles a partir de la solicitud de cambio del producto. Todo producto que sea devuelto para cambios por defectos y/o calidad pasará un proceso de inspección interno y si cumple con los lineamientos se procederá a realizar la devolución o cambio. En caso de que no cumpla se le notificará al usuario vía correo electrónico.


En caso de que wonderbum.com hubiese embarcado erróneamente tu pedido, deberá de contactarnos al correo: servicioalcliente@wonderbum.com o bien comunicarse con nosotros al

01 800 7007086. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por wonderbum.